sábado, 27 de noviembre de 2010

EL AVANCE DEL NEGOCIO CONTRA EL TERROR

   Ahora que ya se ha empezado a crear la demanda de un sector aún no cubierto por las corporaciones de seguridad, el transporte de mercancías aéreo, vengo a apostarme algo. Que sí.
   ¿Qué os apostáis a que los próximos atentados serán en barcos? ¿Y por qué no tendrían, los del eje del mal, seguir atentando en trenes, metros y por supuesto continuar la linea de atentados aéreos?
   No es que sea vidente ni mucho menos. Soy tan pragmático como para no saber qué es eso de una apertura de Chacras. Pero viendo que en estos sectores no hay un "control adecuado", ¿Por qué no se iba a generar la demanda de este tipo de servicio?
   Por supuesto: Espero no tener razón, por el trauma y consecuencias que podrían ocurrir. Pero ahí va mi apuesta. Si al pasar un par de décadas estos hechos aún no han ocurrido, cuando yo muera, no os asustaré como fantasma ;-) Sin embargo, si los atentados y el crecimiento del negocio de la seguridad en estos sectores se producen, que sean los fantasmas de las víctimas los que os asusten. Del mismo modo puedo apostar por cómo será vuestra muerte: ¿"Normal" o por atentado terrorista?
   ¿Apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sin insultar.